Bienvenido a Reflexión y Liberación On-Line!

     Principal
· Portada
· Archivo
· Búsqueda
· Contactar
· Estadísticas
· Lista de Socios
· Los más vistos
· Recomiéndanos
· Resumen
· Topicos
· Tu Cuenta

     ARTÍCULOS DE JOSÉ ALDUNATE,SJ


     HNO. RONALDO


     ESCRITOS DEL P. CLAUDE LACAILLE


     CARTA AL CADENAL BERTONE


     NOTAS: JAIME ESCOBAR


     SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SAHARAUI


     ¿QUIÉN ES DON JUAN IGNACIO?


 Noticias: SOCIALISTAS CHILENOS SALUDAN EL HISTÓRICO TRIUNFO DE FERNANDO LUGO

Neoliberalismo y Justicia Social

El pueblo paraguayo ha triunfado con la contundente  victoria presidencial de Fernando Lugo liderando la Coalición Alianza Patriótica para el cambio (APC), triunfo que permitirá iniciar un histórico cambio popular, democrático, soberano y progresista en ese hermano país, generando un nuevo capitulo en nuestra región al sumarse así a la importante y crecedora ola de gobiernos socialistas, progresistas y de izquierda, que buscan construir un camino alternativo al neoliberalismo en América Latina y el Caribe.



Como bien lo ha señalado el nuevo Presidente electo, para nosotros su victoria representa una esperanza de transformación progresista para los trabajadores, los humildes, los pobres y las grandes mayorías del Paraguay. Ella contribuirá también a profundizar la Unión de Naciones del Sur (UNASUR) y la integración Latinoamericana en general, desde la perspectiva de la lucha de los pueblos y desde una postura y mirada progresista.

Como socialistas, miembros del Partido de Salvador Allende, expresamos nuestra alegría, amistad y solidaridad con el hermano pueblo paraguayo ante el histórico triunfo de Fernando Lugo Méndez con la convicción de las grandes alamedas de la esperanza, de la transformación y el socialismo se abren y caminan hoy por nuestro continente.  

Carola Aedo, miembro de la CP de la JS

Alejandro Navarro, Senador

Sergio Aguiló, Diputado

Jorge Arrate, ex Pdte del PS

Marco Enríquez Ominami, Diputado

Esteban Silva, Presidente Regional América del PS

Roberto Ávila, concejal, miembro del CC del PS

Francisco Bucat, Sub Secretario General del PS

Marco Cárdenas, Miembro de la SRI

Darío Contador, ex miembro del CC

Simón Escalona, miembro del Comité Central del PS

Juan Sebastián Vielmas, miembro de la CP de la JS

José Sáez, Encargado RRI , Regional América

Paulina Vodanovic, abogada

Fernando Zamorano, miembro de la CP del PS

Juan Sebastián Vielmas, miembro de la CP de la JS




 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Neoliberalismo y Justicia Social
· Noticias de jaime


Noticia más leída sobre Neoliberalismo y Justicia Social:
LA IGLESIA Y LA FAMILIA


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Tópicos Asociados

Neoliberalismo y Justicia Social





Se autoriza toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio, indicando la fuente y el autor.
Revista Reflexión y Liberación
Email: reflexylib@hotmail.com
Fonos: 7365765 / 6235786
Casilla: 50.547 Santiago 1
Santiago de Chile, abril 2006

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.05 Segundos