|Sábado, Septiembre 21, 2019
You are here: Home » José Aldunate » Sobre la salud del querido Padre Pepe Aldunate

Sobre la salud del querido Padre Pepe Aldunate 

news_61u745rze6grb9g

Amigas y Amigos:
Hoy estuvimos con nuestro querido P. Pepe Aldunate que se recupera en la Residencia Jesuita de Alonso Ovalle, su casa…
Está tranquilo, muy bien atendido por su Comunidad y personal médico. Escucha bella música, entiende muy bien lo que se le dice, aunque no logra modular alguna respuesta con facilidad. Agradece con un Gracias! Las preocupaciones y Oraciones por su salud…
Hoy,  les compartimos parte de un bello escrito que nos envío semanas antes de su accidente cerebral que lo tiene postrado y sin poder dictar sus sabios y pertinentes escritos, como era su habitual trabajo y aporte a los 98 años de edad:
Jesucristo nos da como argumento para mantener esta acogida humana, la benevolencia, el que Dios es padre de todos y mantiene su amor y acogida para toda la humanidad aunque haya sido ofensiva para con Él y sus planes. Dios, nos dice Jesús hace salir su sol sobre buenos y malos y bendice con lluvias a ambos. Hoy en día el humanismo es un sentimiento que se ha difundido mucho. Este humanismo se ha extendido a la misma naturaleza en todos sus géneros, la tierra entera nos acoge, nos cobija, nos alimenta y sirve. Nos da su ejemplo de unidad a los hombres tantas veces privados de todo por la división y el odio. A todos los hombres, sean buenos o malos…”. ( 29 de Julio de 2015).
Consejo Editorial de revista Reflexión y Liberación

Related posts:

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.