|Jueves, Mayo 19, 2022
You are here: Home » Papa Francisco » ¡Felicidades querido Papa Francisco!

¡Felicidades querido Papa Francisco! 

cumplefrancisaco-1-685x320

Hoy, 17 de diciembre el Papa Francisco cumple 85 años de fructífera vida.

Millones de fieles y personas de buena voluntad se alegran en todo el mundo por el cumpleaños del Santo Padre nacido en la Argentina y perteneciente a la Compañía de Jesús. Es ya toda una característica de su singular personalidad y sencillez, desde los tiempos en que era Arzobispo en Buenos Aires, el estar siempre atento a lo que ocurre con las personas más pobres y excluidas. Otro rasgo inusual de este líder cristiano es que siempre pide que se acuerden de rezar por él.

Desde Chile, le deseamos un Feliz Cumpleaños y le agradecemos por tener siempre presente a los que más sufren a los pobres, los descartables. Agradecemos sus valiosos escritos como Evangelii Gaudium y Laudato Si, como así también sus notables Cartas y Escritos en que clama por la Justicia Social, el Bien Común, la Madre Tierra y la Paz en el mundo. ¡Gracias Papa Francisco por su Palabra y su Misión en esta tierra!

¡Feliz Cumpleaños querido Papa Francisco! 

 Querido Padre, siguiendo tu pedido de oraciones te regalamos de corazón la Oración del Salmo 72,  que reza por el Rey. Donde dice Rey, ponemos Papa Francisco:

“Oh Dios, concede tu justicia a Papa Francisco… para que gobierne a tu pueblo con justicia y a tus pobres con rectitud. …que él defienda a los humildes del pueblo, socorra a los hijos de los pobres… Que dure tanto como el sol y la luna, a lo largo de las generaciones; que sea como lluvia que cae sobre el césped y como chaparrones que riegan la tierra. Que en sus días florezca la justicia y abunde la paz, mientras dure la luna… Porque él librará al pobre que suplica y al humilde que está desamparado. Tendrá compasión del débil y del pobre, y salvará la vida de los indigentes. Los rescatará de la opresión y la violencia…. Por eso, que viva largamente… que oren por él sin cesar y lo bendigan todo el día. Que perdure su nombre para siempre y su linaje permanezca como el sol; que él sea la bendición de todos los pueblos y todas las naciones lo proclamen feliz…”.

Resultado de imagen para feliz cumpleaños papa francisco

Revista ‘Reflexión y Liberación’ 

Madrid  –  Santiago  –  Roma

Related posts: