Abril 20, 2024

¡Feliz Navidad y bendiciones para cada día del Año Nuevo!

 ¡Feliz Navidad y bendiciones para cada día del Año Nuevo!

Hna. Karoline: En Jesús; Dios mismo está en camino con nosotros con Amor incondicional a cada una y cada uno de nosotros…

Queridas amigas y amigos de la Fundación Cristo Vive:

De nuevo vivimos este tiempo que nos recuerda la venida de Jesús, el Hijo de Dios, a nuestro mundo. Pienso en María, su madre embarazada y su esposo José. Cuán difícil debe haber sido para ellos el camino de Nazareth a Belén. Pero no se escucha ni una queja sobre el largo camino, como tampoco de que no haya habido lugar en un albergue; ni siquiera de que un establo debía servir para el nacimiento.

Como niña, contemplaba el pesebre con ojos románticos, lo veía iluminado por estrellas, rodeado de pastores en oración y ángeles, que cantaban… Hoy me siento desafiada por la apuesta revolucionaria de Dios: presentarnos “Su Hijo” como un niño de una familia humilde, hijo de un carpintero de la provincia.

Este “Hijo de Dios” nos tiene confianza y nos invita a creerle que todos somos importantes para colaborar en la construcción de un mundo mejor. Esto es lo que tratamos hacer juntos en los diferentes Servicios de Cristo Vive donde estemos trabajando: en la oficina, en el Jardín Infantil, la Sala Cuna, el CESFAM, el Policlínico, la Escuela de Oficios, el Centro de Rehabilitación de Alcohol y Drogas, el Centro de Discapacidad, en la Acogida de Personas de la Calle, en el Directorio, y participando como Asociado/a, o Amigo y Amiga de Cristo Vive.

Juntos construimos nuestro Plan Estratégico, ahora queremos ponernos en camino para que llegue a ser una realidad. Esto requiere el aporte y compromiso de cada una y cada uno de nosotros. Quiero invitarles a que se la jueguen con toda su creatividad y amor a nuestro pueblo.

Jesús se la jugó y nos tiene a nosotros como Compañeras y Compañeros, en el lugar que sea en que estemos sirviendo.

¡Feliz Navidad y muchas bendiciones para cada día del Año Nuevo!

Les abraza; Hna. Karoline / Navidad 2022

Santiago de Chile

 

 

Editor