Julio 15, 2024

La crucifixión de +Gaza

 La crucifixión de +Gaza

Las imágenes de las masacres y los bombardeos israelíes en +Gaza exponen la brutalidad de las fuerzas armadas israelíes y de Estados Unidos y Occidente, en su condición de cómplices de esta barbarie.

En primer lugar, que pensemos en ello y consideremos a los palestinos como los hijos de Jesucristo, ya que viven la misma agonía, la agonía del sufrimiento y la sangre que presenciamos en la crucifixión del Señor Jesucristo y cómo lo trataron delante de su madre. Hoy vemos este martirio reflejado en los niños de Gaza, en las iglesias que fueron bombardeadas por los israelíes antes que las mezquitas, y hasta el Hospital Bautista, al punto de que le cambiaron su nombre para no asociarlo con el Señor Jesucristo. 

Han considerado esta guerra como una guerra religiosa, pero en realidad no tiene nada que ver con la religión, ya que la verdadera religión es la humanidad. Han comenzado a bombardear y matar a médicos, hospitales, equipos de socorro y periodistas. Por cierto, hubo un llamamiento a las agencias de noticias internacionales por parte de periodistas en +Gaza, o de lo que quedó de periodistas en Gaza, instando a informar la verdad de lo que ocurre a todo el mundo, decir que Israel está asesinando a periodistas para evitar la transmisión de la verdadera imagen de su agresión, y que los medios occidentales siguen siendo parciales a la cínica e indolente narrativa sionista.

En resumen, Cristo nació en esta tierra y de nuevo se levanta hoy este niño palestino para cambiar -dolorosamente- el mapa geopolítico mundial por completo. 

Souraya Assi / Periodista Libanesa

Editor