Marzo 29, 2024

“Padre Nuestro”: el nuevo libro del Papa Francisco

 “Padre Nuestro”: el nuevo libro del Papa Francisco

En “Padre Nuestro”, Francisco y Pozza tratan de responder a las grandes preguntas de la oración de Jesús,

cuyas palabras resuenan en distintos episodios de la vida y misión de Jorge Mario Bergoglio.

El próximo 23 de noviembre, un nuevo libro del Papa saldrá a la venta en Italia. Se trata de “Padre Nuestro”, coeditado por Rizzoli y la Editrice Vaticana, y cuya edición para el resto del mundo se está negociando ahora mismo en la Feria de Frankfurt.

En “Padre Nuestro”, Francisco medita, junto al capellán de la cárcel de Padua, Marco Pozza, sobre la oración que Jesús dejó a sus discípulos cuando éstos le pidieron “Enséñanos a orar”. Un proyecto que se plasmó en un programa de televisión, que se emitirá el 25 de octubre en tv2000, y que resumirá el encuentro entre el Papa y Pozza. El programa será presentado este miércoles por el prefecto de la Secretaría de Comunicaciones vaticana, Dario Viganò.

El capellán de Padua recorrerá, en nueve entregas, la visión del Padre Nuestro de personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento, como Umberto Galimberti, Erri De Luca, Carlo Petrini o Maria Grazia Cucinotta.

En “Padre Nuestro”, Francisco y Pozza tratan de responder a las grandes preguntas de la oración de Jesús, cuyas palabras resuenan en distintos episodios de la vida y misión de Jorge Mario Bergoglio y, con él, en las angustias y esperanzas de millones de hombres y mujeres de todo el mundo. Porque el Padre Nuestro, además de la oración de Jesús, es uno de los textos más universales y ricos de la Historia de la Humanidad.

Jesús Bastante  –  Religión Digital

www.reflexionyliberacion.cl

Editor