Junio 13, 2024

‘Expandiendo Horizontes, Forjando Alianzas’ 

 ‘Expandiendo Horizontes, Forjando Alianzas’ 

El Ministerio de Economía Familiar y las instituciones de la Comisión Nacional de Economía Creativa de Nicaragua, realizaron el Lanzamiento de la plataforma empresarial más importante del país, EXPOPYME Nicaragua 2024 bajo el lema ‘Expandiendo Horizontes, Forjando Alianzas’. 

Expopyme en su séptima edición impulsa a las PYMES al desarrollo comercial nacional e internacional a través del establecimiento de alianzas comerciales para mejorar la competitividad de sus empresas en el mercado global, fomentando la innovación y creatividad que les permita expandirse a nuevos horizontes. 

Durante esta edición se contará con una amplia variedad de espacios diseñados para la comercialización y establecimiento de enlaces comerciales. 

Este año se estará desarrollando los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Centro de Convenciones Olof Palme y se proyecta la participación de más de 130 PYMES nicaragüenses. 

‘Estamos haciendo la invitación a las familias nicaragüenses, a las familias emprendedoras, a todas aquellas Pymes con potencial de exportación. Esta es una plataforma más especializada, dirigida a fortalecer esas alianzas, para llegar a otros segmentos de mercado, para llegar a otros nichos de mercados. Para posicionar los productos de nuestra Nicaragua que cada día van destacando y que cada día van aportando a las divisas de nuestra economía nacional’. 

Para inscribirse puede visitar las delegaciones a nivel nacional del 20 de mayo al 20 de julio o en link:

https://forms.gle/mqvbhSqtBoyptAXJ6

Editor